Escuche - Cartuchera compacta

     Esta semana vamos a hacer un mini estuche o estuche compacto.  Es compacto porque puedes llevarlo en tu bolso o mochila sin que te ocupe mucho espacio. 


     Puede verse pequeño pero que no te engañe, en realidad es lo bastante amplio como para llevar unos cuantos lápices y una pequeña goma de borrar. 

     Necesitamos:

     * 1 pieza en polipiel de 22x16 cm
     * 1 cremallera de al menos 22 cm aunque si es más larga será más cómodo coserla. 


     * Opcional una etiqueta, abalorios etc.


     Voy a empezar por poner la etiqueta, la voy a colocar a 5 cm del borde lateral y doblada a la mitad. La voy a fijar primero con un trocito de cinta adhesiva de doble cara para que no se mueva, luego colocamos la cremallera con el derecho hacia el derecho de la pieza de polipiel y cosemos por el borde preferiblemente usando un pie para cremallera.


     Ponemos la cremallera del derecho y cosemos por el borde incluyendo la zona de la etiqueta. 

       
      Nos quedará así:


     Ponemos ahora el estuche así como ves en la imagen de abajo, llevamos el borde de la polipiel hacia el borde libre de la cremallera y cosemos nuevamente por el borde con el pie para cremallera. 


     Colocamos la pieza del derecho y cosemos por el derecho y por el borde, igual como hicimos con el otro lado. Al ser la cremallera más larga se me hace mucho más fácil coserla. Si la cremallera es corta, justo del ancho del estuche, debería sacar el carro para coserla bien y cómodamente. 


     Ahora ponemos el estuche del revés y cerramos la cremallera a la mitad y cosemos los laterales, incluyendo el área de la cremallera donde coseremos unas cuantas puntas para asegurarlo bien.

    Luego de esto hacemos las esquinas, sacándolas en forma de pico como ves en la imagen de abajo. Marcamos después desde la punta hacia abajo 2,5 cm y cosemos por la marca, esto lo haremos también del otro lado.


     Volteamos del derecho y colocamos los abalorios en la cremallera para hacerlo más atractivo. Y listo! 


     Aquí te dejo todo el tutorial en vídeo por si quieres verlo en tiempo real: 

     Tutorial en YouTube: 👉👉👉 https://youtu.be/lylYuN_aYRc


     Y también algunas fotos con el resultado final: 👇👇👇






Y recuerda que si haces alguno de mis tutoriales puedes enviarme fotos para compartirlas en mi página de Facebook y también en las historias de Instagram, así que corre y únete también a mis redes sociales 😉  Y si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejármela abajo en el apartado para comentarios o escribirme un mensaje privado a mi correo o a mis redes sociales. 

 Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


         Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

         Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

        ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

        ✔ Patreon:  http://www.patreon.com/yuyiscreations

         Paypal:  https://paypal.me/yuyiscreations

      Te estoy esperando ! 

      Gracias por leerme y hasta pronto!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario

Vistas de página la semana pasada