✅ Herramienta escencial en costura: Mini Plancha


       En costura contar con las herramientas adecuadas puede ahorrarte algún que otro dolor de cabeza. Alfileres, pines de sujeción, reglas especializadas, tijeras, cortadores rotativos, rotuladores y lápices de sastre, prensatelas, tapetes de corte etc. todos y cada uno de estos artículos son necesarios en mayor o menor medida a la hora de emprender un proyecto de costura de cualquier tipo y la plancha forma parte de este grupo de imprescindibles. 

      Siempre queremos darle el mejor acabado a nuestros trabajos y la plancha nos ayuda muchísimo a lograrlo. Planchar bajos, marcar dobleces, marcar tablillas, planchar bies, pegar apliques etc. son algunas de las tantas cosas que hacemos con nuestra plancha, es por eso que hoy os enseñaré una nueva plancha que he adquirido y que me ayudará a trabajar de una forma más cómoda. 
     
    Se trata de una mini plancha o plancha viajera, ésta en concreto es también de vapor y es muy utilizada en patchwork. 



    Esta plancha la compré Online en la página web de un supermercado (Lidl). Este sitio maneja artículos para el hogar que salen muy bien en relación calidad precio. La verdad es que tengo un montón de cosas de esta tienda y nunca he tenido problemas.

   La caja contiene: 

  * La plancha con 1,90 metros de cable con cubierta textil. 



  * Un vasito medidor para llenar el pequeño depósito que tiene la plancha
     cuando queremos usar el vapor.  



   * Un estuche para guardarla. Demás está decir que es perfecta para llevarla de viaje. 



    Esta plancha al ser pequeña es mucho más manejable que la plancha casera tradicional, como puedes ver en la imagen de abajo la diferencia de tamaños es abismal. 



    Aunque mi plancha de casa funciona perfectamente y con ella he hecho infinidades de trabajos, la verdad es que al momento de planchar con la mini plancha se nota un montón la diferencia, sobre todo cuando tienes que planchar en espacios pequeños, esquinas reducidas, o para marcar bajos etc. su forma ergonómica y poco peso ayuda mucho a aligerar el trabajo, además calienta y funciona como una plancha tradicional. 




    Este tipo de plancha las puedes conseguir en Amazon, Aliexpress y probablemente en alguna tienda donde vendan herramientas y accesorios para costura, sólo debes buscar en Google "mini plancha para patchwork" y seguro que la encontrarás. 

   Espero que este post te ayude a decidir si comprar una o no, aunque no es algo que sea obligatorio tener porque como te he dicho antes yo he estado trabajando siempre con mi plancha de casa de tamaño normal sin problemas, pero esta mini plancha me ha encantando tanto por lo cómodo que es trabajar con ella sobre todo en lugares difíciles de planchar y es por eso que la recomiendo. 



     La puedes encontrar de muchas marcas y de varios precios por lo que puedes adquirir una de acuerdo a tus posibilidades siempre buscando buena relación calidad precio para que te dure muchos años. 
   
    Por aquí te dejo el Unboxing de esta plancha para que la puedas ver mejor cuando la muestro y trabajo con ella en el vídeo. 



     ¿Ya has hecho alguno de mis tutoriales? puedes enviarme fotos que yo las estaré compartiendo en mi página de Facebook y también en las historias de Instagram, así que corre y únete también a mis redes sociales 😉  

 Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


         Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

         Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

        ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

        ✔ Patreon:  http://www.patreon.com/yuyiscreations

         Paypal:  https://paypal.me/yuyiscreations

      Te estoy esperando ! 

      Además puedes dejarme algún comentario aquí abajo. 

      Gracias por leerme y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario

Vistas de página la semana pasada