Estuche para las tijeras paso a paso.

     La tijera es una herramienta fundamental en la costura y también en la vida diaria, por eso debemos cuidarlas y mantenerlas seguras sobre todo si hay niños en casa, si nos vamos de viaje y la llevamos con nosotros en la maleta etc. 


     Por eso hoy te traigo el video tutorial de cómo hacer una funda para las tijeras, pero no debes preocuparte de imprimir o pagar por un patrón, yo te enseñaré paso a paso cómo hacer tu propio patrón independientemente del tamaño de tu tijera.

     Solo necesitas 3 piezas de tela, guata o entretela termoadhesiva y para cerrarlo un broche a presión, un botón, velcro o lo que prefieras. 

     Las medidas de las telas dependerán del tamaño de tu tijera y de tu patrón pero te aseguro que no será mucho. 

     Aquí tienes todo el tutorial en vídeo con instrucciones claras que podrás seguir sin problemas 👇🏼

     No lo escribo por aquí en esta ocasión porque sería para mi muy complicado explicarlo por escrito ya que tiene algunos detalles que es mejor verlo en directo para poder seguirlo mejor. Estoy segura que en vídeo se entenderá mucho mejor,  cuando lo veas lo comprenderás.  

    Como siempre espero que te guste, que te sirva y que le saques provecho. Por aquí te dejo todo el tutorial en vídeo y algunas fotos con el resultado final. Espero que te animes a hacerlo, ya verás lo fácil que es y lo bonito que queda. 


Y recuerda que si haces alguno de mis tutoriales puedes enviarme fotos para compartirlas en mi página de Facebook y también en Instagram Stories, así que corre y únete también a mis redes sociales 😉  Y si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejármela abajo en el apartado para comentarios o escribirme un mensaje privado a mi correo o a mis redes sociales. 

 Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


         Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

         Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations
 
        ✔ TikTok: @yuyiscreations

        ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

        ✔ Patreon:  http://www.patreon.com/yuyiscreations

         Paypal:  https://paypal.me/yuyiscreations

      Te estoy esperando ! 

    Gracias por leerme y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario

Páginas vistas la semana pasada