Tutorial Scrunchies paso a paso

      Si te gustan las scrunchies seguro te gustará también este tutorial... Es un modelo distinto que luce muy lindo en el pelo. He hecho un par de ellas para mis hijas y quedan tan bonitas que haré unas cuantas más. 


     Para hacerlas vamos a necesitar:

     * 20 círculos o más de fieltro de los colores que más te gusten. Yo los haré de 5,5 cm de diámetro. Puedes usar otro tipo de material o tela no tejida que no deshilache. 

     * 20 cm de cinta elástica y

     * Un par de imperdibles para ayudarnos a armar las scrunchies. 

    Vamos a empezar doblando los círculos a la mitad y le vamos a hacer un par de cortes en el centro para hacer una especie de trabilla por donde pasaremos la cinta elástica. 



     Aseguramos uno de los imperdibles a un extremo de la cinta elástica y el otro lo usaremos para asegurar el otro extremo a cualquier objeto que tengas en casa, yo por ejemplo lo he atado a un rotulador, esto lo hacemos para que no se nos escape la cinta del círculo y para no estirar y estropear el fieltro. 


     Ahora, vamos pasando la cinta por cada uno de los círculos, yo voy a ir alternando los colores... Debes hacerlo de ésta manera:



     Una vez metidos todos los círculos, atamos los extremos con un nudito o puedes coserlo a mano o a máquina si así lo prefieres. Y listo!  Aquí te dejo el resultado final. 



         Puedes ver el tutorial completo aquí 👇


     Aquí otras fotos para que veas cómo luce:






Espero que te haya gustado y recuerda que si haces alguno de mis tutoriales puedes enviarme fotos para compartirlas en mi página de Facebook y también en Instagram Stories, así que corre y únete también a mis redes sociales 😉 Y si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejármelas abajo en el apartado para comentarios o escribirme un mensaje privado a mi correo o a mis redes sociales. 


 Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


         Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

         Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations
 
        ✔ TikTok: @yuyiscreations

        ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

        ✔ Patreon:  http://www.patreon.com/yuyiscreations

         Paypal:  https://paypal.me/yuyiscreations

      Te estoy esperando! 

    Gracias por leerme y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Está excelente, algo asi habia visto en Instagram y la verdad me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario

Vistas de página la semana pasada