Cactus de tela paso a paso

     A quien no le gusta estas plantas tan lindas, decorativas y que además requieren muy poco cuidado. Este tipo de plantas (las naturales) son ideales para quienes no tienen suficiente tiempo para dedicarse a la jardinería. Aunque estás de tela tampoco necesitan gran cuidado 😂.  


     Esta ocasión os traigo dos modelos de cactus para hacer en fieltro o tela. En un principio están hechos para funcionar como alfileteros pero son tan bonitos que puedes hacerlos en diferentes tonos de verde, grises, etc. para decorar cualquier estancia de tu casa. 


     
  Para hacer estos cactus sólo necesitas: 

    * 2 trocitos de papel: uno de 7x12 cm y otro de 9x7 cm para sacar los patrones. 

    * Fieltro o tela de tu preferencia en tonos verde. El fieltro es ideal para hacer esta manualidad pero si no tienes, cualquier tipo de tela te va a servir. 


    * Guata para rellenar. 


      * Unas macetas. Las mías son de barro y miden 5 cm de alto. Me han costado muy muy baratas aunque, si tienes algunas por casa, las puedes aprovechar. 

     
     * Hilo en un tono más oscuro que el color del fieltro o la tela que vayas a usar.

 
      En el video a continuación te enseñaré a sacar los moldes. Esto no tiene ninguna complicación y te ahorras el tener que imprimir los patrones, además según el tamaño de las macetas que tengas, puedes modificar las medidas y  hacerlos un poco más grandes. 

      Aquí abajo te dejo algunas fotos con el resultado final y todo el tutorial en vídeo. Seguir el paso a paso es muy fácil,  estoy segura que te saldrán muy lindas. 





     Y recuerda que si haces alguno de mis tutoriales puedes enviarme fotos para compartirlas en mi página de Facebook y también en las historias de Instagram, así que corre y únete también a mis redes sociales 😉  

 Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


         Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

         Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

        ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com

        ✔ Patreon:  http://www.patreon.com/yuyiscreations

         Paypal:  https://paypal.me/yuyiscreations

      Te estoy esperando ! 

      Además puedes dejarme algún comentario aquí abajo. 

      Gracias por leerme y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario

Vistas de página la semana pasada