Esta semana te enseño a hacer una bolsa para guardar los zapatos.
Es perfecta para salir de viaje o simplemente para proteger tus zapatos favoritos del polvo. Puedes hacerla de plástico o hule o usar tus telas preferidas. Para que lo tengas de referencia el zapato que utilicé para tomar las medidas es talla 45.
Necesitamos:
* Tela de tu preferencia: Yo he usado un trozo de mantel de hule o plástico que me parece que es mejor puesto que lo puedes limpiar con tan solo pasarle un pañito húmedo. En mi caso utilicé una pieza de 43x80 cm.
La medida para el hule o la tela que vayas a utilizar va a depender del tamaño del zapato. Para sacar estas medidas vamos primero a medir primero la longitud del zapato y a esa medida le sumamos 10 cm.
Para el ancho de la bolsa mediremos el contorno de ambos zapatos, así:
* Una cremallera: La cremallera debe ser de la misma medida que tomamos al principio (longitud del zapato + 10cm) en mi caso 43cm.
* Cinta bies o cinta común de al menos 2,5 cm de ancho. Yo utilicé 1,80 metros.
En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver paso a paso la confección de esta bolsa. Para cualquier duda puedes consultarme a través de mis redes sociales que encontrarás más abajo.
También te dejaré algunas fotos con el resultado final.
Te estoy esperando !
Las bolsas para zapatos son indispensables para viajes o almacenamiento en casa. Mantienen tus zapatos protegidos de suciedad y daños, y son compactas y fáciles de transportar. ¡Un accesorio práctico y elegante para cualquier amante del calzado!
ResponderEliminar