Diseño Uñas de los pies #6 (Animal Print en azul)



Hello, Hallo, Ciao, Bonjour, Bok, Merhaba, Xin Chào...

 En inglés, Alemán, Italiano, Francés, Croata, Turco, Vietnamita... No importa tu idioma o dialecto... 

 Hola a todos!


   Hoy os traigo un animal print en azul y es que para mí este diseño no pasa de moda (en cuanto a decorado de uñas)... Me encanta! Es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de tus colores favoritos; quedan super coquetas!



Vamos a ello!! 


    Como siempre, aplicamos primero una capa de esmalte protector y una vez seco pintamos de nuestro color favorito; en mi caso, he usado un tono claro de azul que me fascina. 



    Esperamos a que seque bien, y ponemos unas guías rectas en diagonal sobre la uña, y empezamos a hacer manchitas (de un tono más oscuro) por la zona que hemos delimitado y retiramos la guía con cuidado. 


    Ahora, en color negro, delinearemos las manchitas pero sin cerrarlas del todo, yo suelo hacerles el contorno con tres rayitas y a los espacios vacíos se les hacen manchitas más pequeñas con el mismo color negro



    Yo he usado pintura acrílica negra diluida con una gotita de agua y para aplicarla utilicé un palillo de naranjo, pero se puede hacer perfectamente con un pincel fino de detalles y esmalte negro. 

    Cuando esté todo bien seco, demarcaremos la línea horizontal con cinta adhesiva decorativa para uñas, yo utilicé una también en color azul. Esta cinta la suelo comprar por Internet a través de una aplicación para móviles porque aún no las encuentro en tiendas físicas. 

   

     
   Para acabar, aplicamos una capa de brillo o top coat para proteger nuestro diseño y que nos dure por mucho más tiempo. 

  Y LISTO!!!

  


    A mí me gusta decorar sólo la uña del dedo grande, o hacer lo mínimo en las uñas pequeñas porque luego se ve todo más recargado y menos delicado (aunque también depende del diseño); pero si a ti te gusta, adelante!! lo importante es que te gusté a ti y que te sientas cómoda y guapa con lo que te hagas...

    Espero que te haya gustado tanto como a mí, ya ves que es muy fácil de hacer y puedes hacer mil combinaciones...  Aquí te dejo el vídeo por si te apetece verlo: 



También te dejo mi correo electrónico:
 yuyiscreations@gmail.com para que me envíes fotos, así las comparto y comento en mis redes sociales 

__________________

***SUSCRÍBETE AQUÍ*** 
para ver más vídeos como éste
http://goo.gl/lAlOHV

______________________________________



Te dejo el resto de mis redes sociales:







                                     Únete, ES GRATIS!!


 Y si te gustó compártelo y déjame tu comentario aquí abajo

Haaasta Pronto!!







Haaaasta Pronto!!



   


Páginas vistas la semana pasada