Cosmetiquera / Neceser Cuadrado con patrón fácil!

Hola hola!

   Ya sé que en Internet podéis encontrar un sin fin de estuches, cartucheras, neceseres y similares, pero en esta ocasión yo te quiero enseñar cómo hacer una cosmetiquera cuadrada, con un patrón super fácil que además de hacer tu misma, te facilitará la labor y además hará que te quede perfecta.



   Ya no tendrás que buscar en Internet patrones ni descargarlos e imprimirlos, esa faena nos la vamos a ahorrar, porque te enseñaré a sacar este patrón desde cero. Lo que sí recomiendo es usar papel rayado o cuadriculado para que las líneas te salgan perfectas.       

 Aquí te dejo parte del patrón con las medidas exactas; esto es lo primero que debes hacer para sacar el patrón simétrico y sin fallas. En el vídeo que te dejo más abajo podrás ver cómo terminarlo de sacar, es muy fácil!. 




     Una vez que tengas preparado el patrón, sólo deberás sacar de él, una pieza de tela para el exterior y otra pieza de tela para el forro (puedes combinar colores, estampados y hasta texturas)

     Además de esto, vas a necesitar:

  • Una cremallera de al menos 30 cm, 
  • Entretela termo adhesiva 
  • Una tira de 25 x 5cm para hacer un par de "orejitas" que funcionarán como agarraderas.


    Si no tienes o no consigues entretela puedes sustituirla por fieltro, guata o napa de algodón o poliéster o cualquier otro material que ayude a darle forma y cuerpo a la cosmetiquera; eso sí, deberás unirlo a la tela exterior, con un zigzag o un sobrehilado por los bordes (sólo por los bordes rectos)


     
  Entonces se trata de hacer una cosmetiquera completamente cuadrada, con cremallera y forro; pondremos el forro a la vez que armamos la cosmetiquera, es decir, no hay que hacerlo por separado... ya verás que es muy fácil y queda muy bonita, demás está decir, puedes darle el uso que quieras, y si adaptas las medidas puedes hacerla más grande o más pequeña, pero créeme, este tamaño es perfecto.

Y el resultado es este:





   Como ves le he puesto una etiqueta para personalizarlo, además queda bastante amplio, y las dos orejitas permiten abrirlo y cerrarlo con facilidad






      Espero que te haya gustado y que compartas con tus familiares y amigos el vídeotutorial o este post.




Te dejo el resto de mis redes sociales para que te unas a ellas, es Gratis!! 


Youtube:  http://goo.gl/lAlOHV


        Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations

        Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations

        Google+http://www.google.com/+YuyisCreations

      ✔ Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com


 TE ESTOY ESPERANDO!! 

 Además puedes dejarme algún comentario aquí abajo 

Hasta Pronto!

Páginas vistas la semana pasada